Sql explorer

Mi problema es el siguiente quisiera exportar una tabla de delphi en para dox a fox pe ro no lo logre porlo que mediante el sql explorer trate de eliminar los registro de la tabla dc que me originan el problema mi problema es que al hacer el delte eltamaño de la tabla es el mismo lo que me hace suponer que solo están marcados como hago para eliminarlos definitivamente o alguna otra sugerencia

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, si lo que quieres es pasar los datos de una tabla a la otra desde Delphi, yo te recomiendo lo siguiente.
Pon en un formulario dos Ttables, uno apuntando a la tabla de paradox y otro a la de Fox. Luego un botón que haga lo siguiente:
1. Abrir la tabla de paradox
2. Recorrer la tabla y por cada registro de la tabla paradox hacer un append en la de Fox y copiar los datos de la tabla1 a la tabla2.
3. Cerrar ambas tablas.
Así puedes exportar desde Delphi, yo no usaría el SqlExplorer pues sirve para "explorar" datos y poco más.
De todas formas yo te recomiendo que te hagas (si puedes) con una herramienta de importación MiddleWare como puede ser por ejemplo el Notes Pump. Con ella puedes pasar datos desde distintos entornos, por ejemplo de Oracle a Fox o a Texto o a Paradox... y viceversa.
Suerte
Pablo