Sistemas de archivos

Hola,
estoy tratando de hacer un procedimiento en SQL server (T-SQL) para que extraiga información de ficheros y la almacene en la bda.
Estoy tratando de utilizar openquery con fileSystem para obtener todos los nombres de los archivos que en cada momento hayan en un directorio dentro del mismo servidor. El problema es que al lanzar la consulta:
(SELECT *
FROM OPENQUERY(FileSystem,
'SELECT filename
FROM SCOPE('' SHALLOW TRAVERSAL OF "C:\pruebas" '') ' )
Me dice que no reconoce FileSystem como servidor remoto, y por supuesto no puedo definir mi propio servidor como servidor remoto.
Te quedaría muy agradecido si me echaras una mano, o me dijeras de que otra manera podría acceder al sistema de archivos.
Gracias de antemano.
Saludos.
Respuesta
Se puede extraer información de archivos, utilizando un DTP (Data Transformation Package), en el Enterprise Manager, selecciona tu servidor, y después la opción: Data Transformation Services, sobre la opción Local Package, oprime el botón derecho y luego la opción New Package. Un DTP, se crea en forma gráfica, solo necesitas seleccionar el icono de archivo de texto fuente y el icono Microsoft Ole DB Provider for SQL Server. Posteriormente seleccionas oprimiendo la tecla Control, el icono de archivo de texto fuente y después sin soltarla el icono de Microsoft Ole DB provider for SQL Server. En la parte de arriba oprime la opción: Transform Data Task, aparecerá una flecha entre ambas conexiones. Le debes de dar doble click sobre esta flecha y especificar las opciones de Origen y destino. Así como que campos corresponden con las columnas del archivo de texto. Por ultimo para ejecutarlo oprime la flecha verde.