Método de Jadelle: ¿Qué tan bueno es?

Buenas. Antes que nada, felicitarlos por tan buena página, ésta es la primer vez que hago una pregunta aquí. Bueno, yendo directamente al tema, mi novia y yo empezamos a tener relaciones sexuales pero analizando la situación, notamos que se nos va mucho dinero en condones y de que, además, queremos utilizar otro método que sea seguro y en el cual yo no deba usar condón. Hemos leído y pensado mucho sobre este método de Jadelle, suena llamativo, efectivo y seguro, pero entonces quería preguntarles a ustedes, ¿cuáles son las ventajas y desventajas de este método?. Hay que mencionar también que mi novia tiene un periodo muy irregular y es menor de edad, ¿estos dos factores influyen en algo en la efectividad del método o no hay problema? Estaré atento a las respuestas, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Este método se desaconseja en menores de edad o con sangrados irregulares.

Te recomiendo que prueben con las píldoras "normales", no obstante se las debe recetar el medico, ya que hay mucha variedad con distintas concentraciones de hormonas y no todas son buenas o eficientes para cualquier mujer.

Suerte!