Consulta

Hola Patri ... Verás ... Me gustaría pedirte consejo ... He roto hace poco con una mujer ... Hace mes y medio ... Tengo la intuición de que dentro de un tiempo ella querrá volver a regresar a mi vida pero es sólo una intuición... Además una tiradora de cartas me dijo que volverá a mi vida en unos meses... Pero esto como comprenderás no es seguro ni científico... Pero tú qué harías en mi lugar ... Esperarla (aunque sólo sea subconscientemente) u olvidarte de ella completamente, dar por terminada esta relación y seguir buscando a otra mujer.
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mi consejo es que te preguntes a ti mismo lo que ha significado y significa esa persona en tu vida. Antes y ahora... preguntate si la sigues queriendo y si estarías dispuesto a perdonarle todos los errores que hubiera cometido en su momento. Recuerda que todos somos diferentes todo depende de si lo aceptas o no.Busca en tu corazoncito si aun la sigues queriendo y yo tu pues le daba una oportunidad pero nada serio en plan de amistad a ver si la cosa cuaja... ya me entiendes, si estáis dispuesto a cambiar etc.
Si tienes alguna duda más no dudes en preguntarme :-)
Un beso y suerte !