¿Cómo se prepara esa salsa?

Hola querría saber como se prepara la salsa que se pone en las ensaladas de los chinos que esta muy buena y no se cuales son los ingredientes.. Me supongo que en todos los chinos sera la misma porque yo siempre que la pido en chinos distintos me la ponen. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para aliñar los restaurantes chinos para aliñar sus ensaladas utilizan 2 tipos de aliños el de sésamo y este que creo que es al que te refieres
Aliño chino
100 ml de aceite de girasol
4 cucharadas de salsa de soja
3 cucharaditas de vino arroz tinto, en su defecto jerez seco
1 diente de ajo machacado
1 cucharadita de miel
1/2 cucharadita de polvo 5 especias
Mezcla los ingredientes batiéndolos enérgicamente.