Localización

Me gustaría saber la situación de la Tienda-Restaurante Mos de Barcelona.
Le acaban de dar un premio y es la primera vez que oia este nombre.

1 respuesta

Respuesta
Me ha costado mucho pero al final he encontrado la dirección:
Carrer guillem tell, 18
08006 barcelona
Tlf. 932 184 655
Si quieres hacer una reserva ve a esta dirección:
http://restauranteshoy.tpiol.com/scripts/restaurante.asp?tipo_buscador=&fdestino=&reservas=&provincia=&nombre=&carta=&tipo=&cocina=&precio=&localidad=&tx_localidad=&alfab=&letra=&serv=&otro_servicio=&calle=&codpost=&dest=&nc=006385801-000000267&id_paol=339138&id=339138&orden=1&totales=1
Bueno, y si no te funciona ve a Paginasamarillas. Es y buscalo allí.