Conflicto En Parque

Hola expertos, nosotros somos un Grupo de Parkour ( Deporte Urbano Que consiste en desplazarse por el medio urbano con movimientos específicos.
Y nosotros tenemos lugares donde lo practicamos, y no molestamos a nadie para nada, y Hoy una señora nos ha echado la bronca por que su hijo quico nos imita y según ella " Casi se mata" y nos a dicho que no saltemos allí más.
Yo no voy a dejar de hacer parkour allí pero... ¿Qué debemos hacer?
El Parkour no esta prohibido ni nada, no es delincuencia es solo una forma de moverte y no molestar a nadie, hay gente que nos ve y no nos dice nada y los disfruta... Aveces llaman a los locales pero repetimos que no hacemos nada malo...
¿Qué debemos hacer?
Ayuda! Gracias! Saludos!

1 respuesta

Respuesta
Te felicito por ser un parkour, es tanto sano, tanto deportiva como filosóficamente. Es un deporte que no hace daño a nadie, no destruye mobiliario urbano, no causa luchas o reyertas ya que una base de diha filosofía es la de:
-Un buen traceur nunca molesta a la gente o al entorno, nunca pone en peligro su propia vida si no está seguro de que conseguirá cierto salto y nunca compite contra otras personas.
Es una forma sana, divertida y social de divertirse y es absolutamente LEGAL, puesto que no estási cometiendo ningún delito. La responsabilidad de que los niños no os imiten es de la madre para con su hijo, y no de vosotros, porque vosotros no habéis incentivado con alevosía a dicho crío para que os imite, la madre es la que debería conocer las directrices de tan sana filosofía para poder educar a su hijo.
Respóndele a dicha señora: Lo que yo hago no es ilegal, y la educación para su hijo no consiste en destruir lo que no quiere que su hijo haga, sino construir y formar a su hijo para que comprenda qué cosas puede o le ayudará a hacer.