Dudas sobre un accidente

Hola experto. De antemano agradecer el trabajo que hacéis, pues es muy bueno. Pues bien, te cuento: trabajo en una empresa y hacemos trabajos fuera de nuestra provincia. Cuando llevamos mucho material y herramientas mi jefe coge una furgoneta de una empresa de alquiler. Hace unos días de regreso a casa tuve un pequeño golpe con la furgoneta y la culpa fue mía. El seguro que tenía era el seguro voluntario. Mi duda es la siguiente: ¿Quién corre con los gastos de reparación, la empresa, mi jefe o tendré que pagar yo? Gracias por la atención.

1 Respuesta

Respuesta
Depende del contrato pero n ormalmente están aseguradas a todo riesgo pero con la franquicia y esa es la parte la que tienes que pagar laq de la franquicia. Lo de quien paga eso depende de tu jefe, lo nortmal es que pagaras tu ya que eras tu quien conducía, espero que tu jefe se ha considerado con tigo y se ha el quien pague.