Una duda

Hola sr, mira soy un estudiante de mercadotecnia ya catualemente estoy haciendo un estudio acerca de la preservación de áreas verdes, entonces quisiera saber un punto importante, que beneficios traería la preservación a una ciudadanía, sime puedes dar información sobre los principales beneficios te lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
Si me das unos días, te buscare material que publiqué hace un tiempo en una revista que editaba sobre ECOLOGÍA.