El olivo, el pez y elñ burro tienen algún significado en el cristianismo

el pez creo que viene del emblema del cristianismo que venia a decir ichthus que significa pez en griego, pero el olivo y el burro?

1 Respuesta

Respuesta
-1

El olivo es por el triunfo y el burro, por ti que haces estas preguntas.

no se como se bloquean usuarios aquí ¬¬ de momento tienes suerte, y mi avatar es un roble, el símbolo de mi país, por cierto

Pues tienes razón, deberíamos bloquear a tontos como tu, con esas ideas sin fundamento (las neuronas trasmiten la concienca jajajaja) y así dejamos a gente seria haciendo preguntas serias.

no respondas mis preguntas, solo eres un imbécil del PSOE, no respondas a mis preguntas, ten dignidad

¿Mostraste la pluma jajajja asique eres del Opus Dei? Jajjajaja de los que violan niños, roban bebes, pobre imbécil! Y para mejor seras un mandado miserable jajajaja. Y te equivocaste, soy IU ! Los que los vamos a juzgar dentro de poco. Apronta el esfínter anal que en la cárcel se rompe...