¿Dónde me dirijo para inicar el proceso de ordenación eclesiástica?

Hola, hace poco murió un ser querido y a raiz de esta pérdida mi mundo entero se ha vuelto del revés. Todo lo que para mí una vez tuvo sentido ahora carece de importancia y me he dado cuenta que nunca me llenó. Ahora necesito encontrar algo más grande que yo y creo haber recibido la llamada. Quisiera saber dónde me dirijo para recibir información sobre la ordenación eclesiástica. Soy de un pueblo de Jaén y creo que allí hay una diócesis. Quisiera saber también si durante el periodo de formación, ellos te ofrecen alojamiento, manutención y material didáctico. Muchas gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Te pido disculpa por la tardanza en mi respuesta.

Te comento que yo soy Cristiano Protestante, por lo mismo no tengo información que te pueda servir en tu llamado personal de parte de Dios, de todas maneras te felicito por tu disposición a entregar tu vida al servicio de Dios