Urgente

Hola, es super urgente, Ayudame por favor con la Biografía de Santa Corina.
Muchas Gracias

4 Respuestas

Respuesta
Disculpa, para serte sincero desconozco del tema.
Y he buscado en algunos lugares información y no encontré.
Respuesta
Ok, ante todo hola como estas.
a tu orden por: [email protected].
Bien te daré una página de excelencia de la oficial se
De cidad vaticana:
WWW.ACIPRENSA.COM
Respuesta
Siento no poder ayudarte la verdad es que nunca he oído de Santa Corina. He buscado en varios sitios de la internet y tampoco. Lo único que encontré es una referencia en santorales católicos. En unos estaba el 18 de Mayo y otros la tenían el 12 de Mayo. No sabes si tiene otro nombre como cora, corona o si tiene otro titulo como: mártir, beata, etc. yo encontré datos de una mártir llamada cora pereira. Si es ella solo regresame la pregunta y te mando la información.
Respuesta
Necesito alguna referencia más, porque no aparece en el santoral romano. Al menos tal como lo has escrito - corina.
Confirma el nombre. Y si tienes algún otro dato cualquiera que sea, me servirá de mucho.
Saludos,
DTB