¿Somos salvos para siempre?

Segúnla Biblia, aceptando a Jesús como nuestro Señor y Salvador, alcanzamos la salvación. Una vez hecho esto, ¿somos salvos para siempre, o podemos perder esa salvación de acuerdo a como actuemos en el futuro?

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente, hasta el último momento de nuestra vida, nuestra salvación peligra pero tenemos a una Madre Misericordiosa que nos ayuda
Pero Dios no puede arrepentirse de la salvación que ya nos dio. En Ro 10:9 no hay ninguna condición a futuro impuesta por Dios. ¿Es así? ¿Tenés algún pasaje bíblico que mencione algo sobre el peligro de perder la salvación, y cómo nos ayuda María?
Dios no se arrepiente pero nos da la libertad de rechazarla hasta el último momento de nuestra vida y así podemos condenarnos