La muerte y la resurrección

¿Cómo relacionas la muerte de las personas bajo la luz de la resurrección de Cristo?

1 respuesta

Respuesta
La Biblia habla de la primera muerte y la segunda muerte. La primera muerte según Jesús lo declaró en el caso de Lázaro, es un sueño una pausa en la existencia hasta el momento de la resurrección (garantizada solo por la resurrección de Cristo). El dijo quien cree en mi no morirá para siempre (aquí se menciona la segunda muerte o muerte eterna, de la cual no hay resurrección).
De manera que para aquel que cree en Cristo la muerte es solo una pausa pero para aquel que no es el fin.