Bienvenido!

Hola apologista! De vuelta pero con otro nombre... Me conoces muy bien "ex-apologista" :-) soy PICU, ¿me recuerdas? Pues te he seguido desde que entraste por primera vez a todoexpertos hace ya un tiempo atrás y fueste sensación aquí!.
Solo te doy la bienvenida de nuevo y que gocemos de tus nuevos estudios sobre Dogmática y escatología como me habías comentado una vez. No voy a preguntarte nada ahora... Pero tal vez después por tu correo privado nos contactamos. Por cierto... ¿cambiaste de correo? ¿Escríbeme si? Para saber si es así. Adiós!
Respuesta
Claro que te recuerdo PICU, hemos estado compartiendo en el foro de catholic.net, aunque después de un tiempo me «perdí» de ese foro por que prefería experimentar en otros lados. Por ello me fui a un foro Deista en el que estuve en un breve lapso por cuestiones laborales que aún no han cesado. Así volví a «todoexpertos.com» porque me he sentido muy cómodo en este sitio por la facilidad por la que se maneja y porque me deja cierta libertad en el tiempo.
Ahora estoy también en un foro católico llamado «eltestigofiel.com» con una muy buena calidad de forista.
PICU, gracias por la pronta bienvenida, y cuando quieras.. consúltame, aunque te sugeriría que te anotes en el foro de el testigo fiel, así dialogamos.
Bendiciones.