Dudas sobre Dios en general
Hola soy una chica de 21 años. No tuve ningún contacto con la religión hasta que no tuve 7 años cuando mi madre me apunto a cataquésis. Creo que estuve un par de años yendo los sábados por la mañana para prepararme para la comunión. Cuando llegó el día decidí no hacerla porqué a la edad de 9 años tenia claro que Dios no existía y nome creía nada de lo que me decían. Ahora y desde hace años tengo un odio visceral a cualquier cosa religiosa, reconozco que es exagerado y es una falta de respeto y tolerancia por mi parte. Todos estos años me he preguntado como era posible que el 70 % de la humanidad estuviera equivocada creyendo en algo que no existe. Hace poco más de 6 meses he hablado con gente que me han contado experiencias personales que han tenido con Dios. Entonces tuve una crisis existencial de 24 horas pensando en si no seria yo la que estaba equivocada. A la única conclusión a la que he llegado es que es injusto que algunas personas hayan tenido una "experiencia personal" con dios y yo no. A todo esto (aunque sigo pensando que Dios no existe) me gustaría encontrarme con la experiencia que ha vivido esta gente para poder entender porqué ellos si creen. Aunque parezca una tontería me pone muy nerviosa saber que en el mundo hay creyentes (y lo siento por aquellos que lo sean, no he querido ser grossera en ningún momento, solo quiero entender un poco más las razones de cada uno).
1 Respuesta
Respuesta de grdesign
1