Solamente la muerte expiatoria de Jesucristo salva

Señor patoace no se su nombre pero me dirijo ha usted de nuevo para manifestarle, que yo he tenido la fortuna o el privilegio de conocer al dios vivo a través de su hijo Jesucristo el cual me amo y se entrego a simismo por mi, más bien diría que el me quería conocer ;y usted ¿quiere conocer al dios vivo o quiere seguir levantanto argumentos y perder su alma?

1 Respuesta

Respuesta
Señor Torre
Mi nombre es Patricio Acevedo, mucho gusto. Yo también he tenido la fortuna de conocer a NSJC, pero no sólo a él, sino también a toda su familia, a su Padre, a su santísima Madre, a su padre putativo, a sus santos hermanos y a sus amigos.
Yo espero salvar mi alma al HACER la voluntad del padre, tal como lo establece el evangelio.
Señor Torre, este no es un grupo de discusión, sino de preguntas. Si quiere discutir alguno de los temas, gustoso podremos conversar en chile. Soc. Religión o en es. Charla. Religión