Lilith

La otra vez en una platica salio el tema de Lilith, quisiera que me hablaras de ella y por que en el genesis que conocemos la mayoría de las personas no aparece.

1 Respuesta

Respuesta
Lilith es una mujer de la cual hablan muchas person pero sin fundamento histórico (bien sustentado para darlo como verdad) ni bíblico, la biblia es muy clara con que Dios creo a adán y a eva, nunca menciona a Lilith. ¿Tu crees que Dios omitirá algo así? Si el a escrito muchísimas cosas tanto buenas como malas ¿no podría contar la vida de Lilith? Yo creo que si. El punto de todo esto es de personas que están tratando de desacreditar la palabra de Dios como fuere... pero sin éxito para mi. Dios escribió en la biblia lo que El quiere que nosotros sepamos para llegar a el, y si alguien logra convencer a otra de que la biblia esta mal(cosa que no es cierto)entonces la personoa no se puede acercar a Dios correctamente como Dios quiere. Y al único que le interesa lograr eso es a satanás. Escucha todo, toma lo bueno filtrado por la palabrade Dios y desecha lo malo de la misma manera.
Que Dios te siga bendiciendo y quedo a tus ordenes.