Profecías

Hola Yahia. ¿No te cansas de hacerte preguntas a ti mismo?
No importa, todo bien :-)
Para variar, te hago yo una pregunta:
¿Hay en el Coran profecías a cumplirse, tipo apocalipsis, o ya cumplidas?
Si pudieras mostrame algunas. Gracias.
Te aclaro que no soy cristiano, así que puedes estar tranquilo, no quiero hacer comparaciones con el apocalipsis o la biblia.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que no.
Pero no conozco el quran hasta ese nivel.
Prefiero reconocer mi ignorancia en ese asunto que inventarme una respuesta.
Gracias Yahia. De todos modos, creo haber oído por ahí sobre anuncios cumplidos en el Coran. Y sobre conocimientos científicos que figuran en el Coran y que son de reciente descubrimiento en el mundo actual.