Infierno

¿Existe el infierno? ¿Ha vuelto alguien de ahí para contárnoslo? ¿Qué dice actualmente la Iglesia Católica al respecto y qué decía hace varios siglos?
Si hay diferencia, ¿se debe a que hay nuevas pruebas o a otra cuestión?

1 respuesta

Respuesta
Bueno el infierno no se sabe si existe, pero mucha gente dice que el infierno es aquí, la vida, pero dicen esto debido a que en la vida le a ido muy mal, la verdad tu tienes la opción de creer o no en el infierno esto depende de tu FE, la fe es creer en algo aun sin verlo, lo que se dice al respecto del infierno es lo mismo que se decía y se dirá por toda la vida, porque dime una cosa, ¿has visto un ornitorrinco(el animal que tiene cuerpo de castor y pico de pato) con tus propios ojos?
Seguramente responderás que no, pero no por no verlo con tus ojos no quiere decir que no existe, verdad...
bueno bye ^_^