¿Porqué dicen que la Biblia es un fraude?

¿Dime por que el loquito de arriba el que ba primero coloco que la bliblia es un fraude? Y dime el significado de las bestias por que me tiene intrigado de antemano gracias Verdugo

1 Respuesta

Respuesta
Es una manera personal de ver las cosas. Francamente no me he dado tiempo de verlo, pero se me hace pérdida de tiempo eso.
Es su manera de verlo y me entristece, pero sólo puedo decir que es mejor dedicar el tiempo a hacer cosas y decir palabras más útiles.
Las bestias se refiere a la parte en donde se menciona que proféticamente habrá entes malignos que afectarán a la humanidad antes de que Dios venga al mundo. Son seres que dañarán severamente, pero que serán combatidos por Dios. Es una parte apocalíptica, justo antes del fin del mundo como lo conocemos.
Cualquier duda, solicitud de aclaración o pregunta adicioinal, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes si así lo deseara.
Muchas gracias por visitarme en TodoExpertos.com.