Jesús Hijo Primogénito

¿Qué diferencia existe entre el Hijo primogénito y los demás hijos?

Respuesta

PRIMOGÉNITO ES EL 1º hijo, pero puede tener mas hermanos menores en caso de Jesús es Unigénito, o sea Dios no tiene más hijos, pero se cree que María yJosé pudiron tener más hijos, Jesús sería primogénito de María, no de José y según los evangelios si tuvo hermanos

Mateo 12:46
Mientras El aún estaba hablando a la multitud, he aquí, su madre y sus hermanos estaban afuera, deseando hablar con El.
Marcos 6:3
¿No es éste el carpintero, el hijo de María, y hermano de Jacobo, José, Judas y Simón? ¿No están sus hermanas aquí con nosotros? Y se escandalizaban a causa de El.