Fili dei

Hola, se que como católico es comprensible que rechaces un ataque sobre el papa, pero me gustaría saber por que dices que Vicarius Filii Dei no suma 666. Espero la respuesta.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es evidente que con un poco de maña se puede sumar Vicarius Filii Dei y da como resultado el 666, eso no lo he negado, pero resulta que ese no es el problema, como ya he contestado al respecto a otra señorita, (si bien ella pensó que tengo que estudiar más sobre el tema), el problema real para este argumento Adventista es que Vicarus Filii Dei NO ES TITULO PAPAL, Los ÚNICOS, que insisten con esta comicidad son los Adventistas del 7 día.
El único titulo semejante que utilizo algún Papa es el de "Vicario de Cristo". El asunto es que si querían buscar el numero 666 en Vicarius Christi no les darían las cuentas.
Te propongo algo. Busca en la web algún documento, o algún texto de la iglesia donde aparezca dichoso titulo. Si lo encuentras te aseguro que hago Adventista hasta a mi perra pequinés
Ademas...
E=0 L=50 L=50 E=0 N=0 G=0 O=0 U=5 L=50 D=500 V=5 V=5 H=0 I=1 T=0 E=0
100 + 555 + 11= 666
SOPRESA! LA Señora ELLEN GOULD WHITE es el Anticristo!
Pues la suma también da 666 ... y nadie me puede decir que ese no es su nombre.
En fin, solo faltaría que "apologista" sume 666, por las dudas no hago las cuentas ;-),
Saluditos!