¿Experto?

Si te refieres al Dios vivo deberías tener cuidado con quien te metes. Yu no sabes nada de nada, si crees que por saber que términos están o quieren decir de la biblia, te das por experto no eres más que un ignorante, Para ser experto en Biblia deber NACER DE NUEVO Y SER LAVADO POR EL ÚNICO QUE EN VERDAD TE AMA. Jesucristo. Hasta tanto no pretendas llamarte experto siendo ignorante.

1 Respuesta

Respuesta
No veo por ninguna parte los datos exactos por los que consideras que no soy experto en la Biblia (por cierto, la primera "b" -de "burro"- se escribe con mayúscula).
¿Algo de lo que digo es falso? ¿Sabes qué has calumniado a alguien porque has acusado sin aportar ni una prueba exacta?
Espero.
Por otra parte, tú tranquilo que si Jesucristo me ama no veo el por qué te tienes que meter tú por el medio.
JRRF