Duda

Hola a todos. Veo en esta sección algo extraño que me gustaría saber si otros se dan cuenta también.
Hay un par de expertos cuyas preguntas coinciden en ciertas características. Así como también se asemejan a las respuestas sumamente breves. Juzgando a la exigencia de los consultantes me parece aun más extraño una ULTIMA Y CLAVE coincidencia. Todos tienen el puntaje máximo. La persona que pregunta ¿es conformista? ¿O algunose expertos se hacen ellos mismos las preguntas y se ponen a si mismo la nota máxima?
En fin, curiosidad. Espero que no sea lo ultimo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Me gustaría echar un vistazo solo pasa en esta categoría si no es indiscreto que ppar de nombres es para leer las preguntas