Atalayados a la vista!

Es increíble lo que hacen los subnormales de los atalayados de los testigos de jehová.
Te pregunta una cosa, respondes a lo que pregunta y responde él con un escrito más largo. ¿Para qué pregunta si ya lo sabe? Además, la respuesta del atalayado no es creíble viniendo de una secta destructiva como la suya.
Creo que los expertos estáis bajo unas condiciones que no están claras porque no sabéis quién pregunta.
¿Qué opinas?
Emilio

1 Respuesta

Respuesta
Opino que tienes razón.
En efecto, parece un Testigo de Jehová, secta altamente destructiva que produce una buena cantidad de traumas a los adeptos que terminan por salir, y no hay que hacer demasiado caso de lo que pone.
Como comprenderás, los *expertos* no sabemos quién es la persona que pregunta.
Tal vez este tipo de sitios debería montarse de otra manera