Me gustaría aprender de la metafísica, ¿A qué se refiere el termino?

Hola mi nombre es Carlos, me gustaría aprender de la metafísica, ¿a qué se refiere el termino?, ¿De qué se trata?, etc
Gracias
Respuesta
La palabra metafísica es un termino "especial y diferente"
En espiritualidad, Metafísica significa, el estudio que va más allá de lo físico, o sea otros mundos paralelos, los cuerpos sutiles y mucho más.
Esta apoyada la Metafísica occidental, en las culturas orientales, es un camino, un verdadero sendero en el que siempre aprenderás, y sobre todo comprobaras que por decirte un ejemplo el poder de tus pensamientos, de tus buenas acciones siempre triunfan, te recomiendo que busques lecturas de estos autores: Conny Mendez, Saint Germain, El Kibalyon, en resumen vivimos una era de luz y nada tiene que quedar oculto así que te pido de favor que cuando tengas una respuesta tuya propia me cuentes así mismo las dudas que vayas teniendo estaré encantado de poder ayudarte.
Atentamente.
Ernesto C Lombeyda
Un amigo del Sendero.