Duda moral

Hola! Me gustaría saber si la interrupción de un embarazo antes de los tres primeros meses está considerado como un pecado capital o si ya que es legal en este período de tiempo no se considera como tal. Muchas gracias por avanzado.

1 respuesta

Respuesta
Ya desde la misma concepción nos encontramos ante un ser viviente con destino humano. Por lo que la "interrupción del embarazo" (aborto) va en contra con el mandato de Dios y es pecado mortal.
Dios te bendiga+