¿Justicia Divina?

Estimado experto:
Antes que nada deseo agradecer el tomarse el tiempo de leer mi pregunta y compartir su sabiduría.
La situación por la que he pasado es la siguiente: estoy casada desde hace 8 años, gracias a Dios tengo una bonita relación a pesar de la oposición de mi familia política, en especial mi suegra y mi cuñada.
En un intento por separarme de mi esposo, las señoras me hicieron un horrible trabajo de brujería cuyo objetivo era que yo abandonara mi hogar por otro hombre, que tuviera penurias económicas y enfermedades.
En cuanto me entere de eso me enoje mucho, porque aunque no soy perfecta, no soy una mala persona, ciertamente no merecía lo que me hicieron, reconozco que tuve sentimientos de venganza, pero no permití que se apoderaran de mi, en oración le pedí a Dios que limpiara de rencores mi corazón, que me protegiera y me hiciera justicia.
Han pasado 3 años desde aquel incidente, mi relación con mi esposo es maravillosa y ciertamente había logrado olvidar lo que paso.
Pero hace unos días, me entere que el matrimonio de mi cuñada se viene abajo, va a divorciarse porque se enamoro de un muchacho menor que ella y va a abandonar a su familia por el, justo la situación que ella quería que yo pasara con mi esposo.
Mi pregunta es la siguiente ¿es esta una manifestación de la justicia divina que pedí a Dios o es casualidad? Quiero recalcar que yo jamas pedí que "se le devolviera", pedí justicia.
Una vez más gracias por su tiempo y sabiduría
Bendiciones
Luna

1 Respuesta

Respuesta
La Biblia dice en Gálatas 6:7 "todo lo que el hombre sembrare eso también segará" de tal manera que nada es tu responsabilidad, ella está sufirendo las consecuencias directas de sus actos. Pienso que puede ser esta la oportunidad para pagar bien por mal, lo cual es la voluntad de Dios, tal vez tu seas la persona indicada por Dios para tenderle la mano, aconsejarla y salvarla de esa situación. Tu pediste justicia y Dios ahora te la oportunidad de ofrecer misericordia. Te regalo un texto. Miqueas 6:8