Dudas sobre la religión cristiana y la interpretación de los mensajes de Dios en la biblia

Hola como estas.. Mira la verdad, estoy muy mal, ya que recibí a jesús y decidí ser cristiano pero m e eh dado cuenta de muchas cosas, me dijeron también que solamente siendo cristiano voy a tener mi salvación y no o creo así,, algunas veces leo la biblia y creo que lo que nos dice no podemos llegar a entender el verdadero significado,, como eso de los santos y las imágenes,, a mi me hicieron tener un odio y un rencor a esa etapa de mi vida, ya que en mi casa son católicos,, y lo que ue eh aprendido es que si Dio es amor,, el no puede odiar ni, que en el exista el rencor y todo lo que nosotros los seres humanos podemos guardar hacia los demás. No sé qie hacer José,,

1 Respuesta

Respuesta
Al leer tu mensaje me parece sentir tu lucha y tu deseo de encontrar la Verdad. Yo, claro no te conozco y no se como es tu relación con Dios. Lo que si te puedo decir es que a veces se invita a recibir a Jesús en el corazón, hablando mal de los católicos o de otras cosas, llegando a crear incluso un rechazo hacia otras personas, incluso hacia los de tu casa, como te pasa a ti. Pero, sabes claro que Dios es amor, y si has recibido a Jesús en tu corazón, El promete llenarte con su Espíritu Santo para que tengas su amor en tu corazón y puedas amar a los demás como El los ama ¡Sean quienes sean! .Ese es su deseo. La Biblia dice que todos hemos escogido rechazar a Dios y por tanto no merecemos estar con El y disfrutar para siempre de El y de todo lo que El da. También dice la Biblia que no podemos ganar la salvación por nada que hagamos. Y que solo porque Jesús pagó por nuestras desobediencias podemos tener vida eterna. Ahora, dicho esto, esta salvación que solo se consigue gracias a Jesucristo, por que El fue el único que pagó por nuestros pecados, no es exclusiva de ninguna religión o grupo religioso. Todo eso son disputas humanas que no llevan a ningún lado. Lo verdaderamente importante es querido amigo, que tu tengas tu vida puesta en las manos de Jesús. El es Dios, el te conoce, El te ama, y El está muy interesado en tu vida, El quiere llenarte con su amor y su gozo. No te preocupes si no entiendes algunas cosas de la Biblia, ya las entenderás más adelante, y algunas es posible que no las entiendas nunca, pero no te preocupes. Porque Dios te hará entender aquello que El quiera que entiendas. No dejes que nadie te confunda. Ora a Dios, habla con El, cuéntale tus dudas y piedele que El te guie en todo. Cuando leas la Biblia, piedele antes al Señor que te ayude a entender, que te hable a tu vida. El lo hará. Entregar tu vida a Jesús es lo más maravilloso que pudo sucederte, Pon de nuevo tu vida en sus manos y deja que El trabaje en ti como un Padre bueno en un hijo muy amado. Y si descubres odio o rencor en tu corazón, entregaselo a Jesús y el lo quitara de ti. A veces por nosotros mismos no podemos, pero El si puede.
Escríbeme cuando pienses un poco en ello, me agradará saber como te va.
Un abrazo de un amigo.
Joserra