Dudas sobre la religión cristiana y la interpretación de los mensajes de Dios en la biblia

Hola como estas.. Mira la verdad, estoy muy mal, ya que recibí a jesús y decidí ser cristiano pero m e eh dado cuenta de muchas cosas, me dijeron también que solamente siendo cristiano voy a tener mi salvación y no o creo así,, algunas veces leo la biblia y creo que lo que nos dice no podemos llegar a entender el verdadero significado,, como eso de los santos y las imágenes,, a mi me hicieron tener un odio y un rencor a esa etapa de mi vida, ya que en mi casa son católicos,, y lo que ue eh aprendido es que si Dio es amor,, el no puede odiar ni, que en el exista el rencor y todo lo que nosotros los seres humanos podemos guardar hacia los demás. No sé qie hacer José,,

1 Respuesta

Respuesta
1
Al leer tu mensaje me parece sentir tu lucha y tu deseo de encontrar la Verdad. Yo, claro no te conozco y no se como es tu relación con Dios. Lo que si te puedo decir es que a veces se invita a recibir a Jesús en el corazón, hablando mal de los católicos o de otras cosas, llegando a crear incluso un rechazo hacia otras personas, incluso hacia los de tu casa, como te pasa a ti. Pero, sabes claro que Dios es amor, y si has recibido a Jesús en tu corazón, El promete llenarte con su Espíritu Santo para que tengas su amor en tu corazón y puedas amar a los demás como El los ama ¡Sean quienes sean! .Ese es su deseo. La Biblia dice que todos hemos escogido rechazar a Dios y por tanto no merecemos estar con El y disfrutar para siempre de El y de todo lo que El da. También dice la Biblia que no podemos ganar la salvación por nada que hagamos. Y que solo porque Jesús pagó por nuestras desobediencias podemos tener vida eterna. Ahora, dicho esto, esta salvación que solo se consigue gracias a Jesucristo, por que El fue el único que pagó por nuestros pecados, no es exclusiva de ninguna religión o grupo religioso. Todo eso son disputas humanas que no llevan a ningún lado. Lo verdaderamente importante es querido amigo, que tu tengas tu vida puesta en las manos de Jesús. El es Dios, el te conoce, El te ama, y El está muy interesado en tu vida, El quiere llenarte con su amor y su gozo. No te preocupes si no entiendes algunas cosas de la Biblia, ya las entenderás más adelante, y algunas es posible que no las entiendas nunca, pero no te preocupes. Porque Dios te hará entender aquello que El quiera que entiendas. No dejes que nadie te confunda. Ora a Dios, habla con El, cuéntale tus dudas y piedele que El te guie en todo. Cuando leas la Biblia, piedele antes al Señor que te ayude a entender, que te hable a tu vida. El lo hará. Entregar tu vida a Jesús es lo más maravilloso que pudo sucederte, Pon de nuevo tu vida en sus manos y deja que El trabaje en ti como un Padre bueno en un hijo muy amado. Y si descubres odio o rencor en tu corazón, entregaselo a Jesús y el lo quitara de ti. A veces por nosotros mismos no podemos, pero El si puede.
Escríbeme cuando pienses un poco en ello, me agradará saber como te va.
Un abrazo de un amigo.
Joserra

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas