Urgente!

Por favor, necesitaría que me contestasen a esta pregunta (es para un curso de teología que estoy haciendo):
Cuando se habla de tiempo de conversión ¿qué se quiere decir?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Delfinmar te respondo de la misma manera, urgente, para que puedas consultar con algún experto católico sobre esos cursos. Mira en "Expertos en Religión " y allí encontrarás algunos datos sobre expertos que te orientarán sobre sus respuestas.