Religión cree la existencia de vida extraterrestre

Quisiera saber el punto de vista de la religión con respecto a la vida en otros planetas, y si es así, como y por no, porque no .
Respuesta

Por parte de la religión, dice que Dios creó incontables mundos habitados, e incluso se los motró a Moisés .

En lo personal creo en esto que Dios creó todo incluso otros mu dos.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
La religiones derivadas del judaísmo, no pueden aceptar la vida fuera de nuestro planeta, pues seria negar su propia existencia como religión. Si se comprueba que el dios que adoran, es algún extraterrestre, seria el desmoronar de toda una teología y la caída de un gran negocio. Si se pudiera comprobar que el dios de los judíos, es adaptado de un dios babilonio, Enlil, y que este junto con sus iguales, llego del espacio ...
Otras religiones, si la aceptan, la hindú sobre todo, ya que sus dioses vinieron del espacio, y libraron batallas por el dominio de este planeta.
Ok, y porque decís seria negar su propia existencia, una cosa no descarta la otra, yo pienso así.
Si no me equivoco un miembro del vaticano en el 2008 dijo que la vida extraterrestre seria muy posible,
Una cosa si descarta la otra. La religión judeo-cristiana -musulmana, partió de la base del geocentrismo, o sea que la Tierra es el centro del universo, y que más allá no hay nada más que el mundo divino. A duras penas, han aceptado solo somos un minúsculo planeta, en un costadito del una galaxia de las más pequeñas. Pero de ahí, a aceptar que hay vida más allá de la tierra, jamas lo he oído de las autoridades religiosas.
Bueno, pero no se puede seguir pensando así en el 2010, el mismo ejemplo se aplica a la doctrina de que los continentes nunca estuvieron unidos, y hoy en día sabemos que es si lo estuvieron. Y la religión niega por completo el desarrollo del planeta con los años,
LO lamentable es que la Iglesia sigue pensando así, y adoctrina a la gente para que no piense. A quien piensa, como ahora no lo puede hace desaparecer, usa otros medios para desacreditarlo o para predisponer a las masas en su contra. Muchas veces, hoy en día también, no se avanza a veces en algún aspecto de la ciencia, pues las creencias religiosas, no lo permiten. Así sucede con las leyes permitiendo el aborto, la clonación de seres humanos, el trabajo con las células madres, el ocultamento de antiguos textos que revelarían secretos muy bien guardados, el tergiversar las traducciones de otros, en fin las iglesias se dan maña para ocultar lo que las podría perjudicar. El secreto mejor guardado, el nombre de dios, ¿por qué no se permite investigar? El dios judío, es el único dios del que no sabemos como se llama. ¿No tedice nada eso?
Respuesta

La biblia no descarta la existencia de seres fuera de este mundo, es mas, lo confirma, tanto de los buenos y de los malos, tanto arriba en los cielos, asi como en la tierra en medio de nosotros, Jerarquia en el mundo espiritual, principados, potestades, gobernadores y huestes, asi tambien en lo divino celestial hay principes entre ellos Miguel, hay querubines, serafines, arcangeles, angeles, huestes celestiales, ejercitos legiones en miriadas de miriadas, los vigilantes, los que recorren la tierra, los carros de fuego con caballos de fuego, los revestidos en medio de nosotros, el que lea entienda, todo lo que he mencionado esta en la biblia, si alguno quiere creer o pensar que somos un experimento de extraterrestres no ve mas alla del segundo cielo, pero aquellos que entienden sobre el tercer cielo y lo que alli existe, y aun el cielo mas alto que esta por encima de todos y que la ciencia de Dios o la sabiduria de DIos esta por encima de todo, porque aun lo necio de Dios es mas sabio que la sabiduria de los hombres, acaso crees que puedes enseñarle a Dios sobre computadoras, cuando las bases de datos que estan en los cielos donde se registran los nombres de todos lo que existen y han existido en la tierra, y de todas las cosas que han hecho, todas sus obras buenas y malas y que un dia se abriran y las personas seran juzgadas por todas las cosas escritas en los libros y ademas del libro de la vida, y la velocidad a que se procesara esa informacion que seria suficiente un abrir y cerrar de ojos para elegir a los que resucitaran primero, hay mucho que decir y dificil de explicar, si me dicen que Dios es un extraterrestre solo me reiria, y si me cuentan todo sobre las culturas antiguas mayas, incas, egipcias, sumerias etc... y sobre la sabiduria que alcanzaron y que es innegable, porque pensar que fueron dioses o que fue Dios, si alguno hubiera visto como fue llevado el profeta Elias al cielo, y lo hubiera esculpido en piedra o dibujado en la pared de alguna cueva, ¿qué pensarian? ¿Ovnis?... recuerden tambien que satanas recorria la tierra con frecuencia y luego subia al cielo delante de aquel que esta sentado en el trono y cuando le preguntaban de donde venia, respondia, vengo de recorrer la tierra y de andar por ella... y cuando descendia, sobre que volaban, ¿sobre las alas del querubin?. O sobre algun serafin, y que si descendio en un serafin de seis alas, y dos se posaban sobre la tierra, otras dos se extendian, y otras dos se cubrian el rostro, y que tenia cuatro caras y se movia en las cuatro direcciones sin necesidad de voltear, y que en su bases tenia ruedas y dentro de las ruedas habian otras ruedas, ruedas dentro de las ruedas y eso hacia moverse en cualquier direccion, aquellos que leen la biblia sabran que lo que escribi aqui esta en la biblia, y lo de las culturas antiguas estan en los libros de historia.