Literatura sobre Teología

Buenos días, me podrías indicar links o donde puedo encontrar literartura sobre Teología... Estoy por iniciar un curso sobre este tema y me gustaría comenzar a leer.
Gracias y saludos,

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, sólo respondo preguntas relacionadas con doctrina bíblica. En todo caso el mejor estudio de Dios ( Teo= Dios, Logia = Estudio ) lo encuentras directamente en la Biblia y no está contaminado con ideas humanas. Atentamente. Amafis