Duda sexualidad

Hola padre. Me gustaría saber si es pecado usar aparatos o hacer ejercicios manuales (método jelquing) para alargar el pene. Lo hago sin animo de pecar. Soy virgen y lo sere haste que me case. Lo hago para agradar a mi mujer ese día. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Disculpe mi ignorancia respecto del método... si supone masturbación o algo así.. no puede hacerse por su misma intención de permanecer virgen hasta el momento del matrimonio.
Sino... puede tomarse como cualquier ejercicio físico que sirve para fortalecer alguna parte del cuerpo (brazos o piernas). Si usted quiere puede comentarme el método para poder tener un juicio más amplio. Mi mail es [email protected]