¿Me castigara Dios dándome un hijo por mantener relaciones sexuales con mi novio?

Espero que de verdad puedas ayudarme pues tengo mucho temor y no me siento bien...
Primero que todo pues yo soy católica y me creía buena persona hasta ahora.. Tengo novio y lastimosamente algo de lo que me arrepiento demasiado tuvimos relaciones... Le dije que no más eso y pues bueno paso un tiempo ahora tuvimos un acercamiento como tal no fue una relación pero yo me asuste demasiado... Tome una pastilla de esas del día siguiente y estoy muriéndome del susto...
De tanto miedo pues estoy buscando información de la pastilla del embarazo en todo lado y buscando encontré una página de aborto y la mire... Pero ahora tengo más miedo yo no seria capaz de abortar pero lo pensé por un momento y ahora temo que Dios me castigue y me mande un bebe porque he pecado mucho y mire la pag y tuve ese pensamiento... No se que pensar no se que hacer... Estoy casi que convencida que Dios me ha de castiga r porque yo le había prometido no volver a hacer nada de esto y ahora lo hice aparte tome la pastilla y aparte leí eso... Tengo mucho miedo...
Busque a ver si un sacerdote podía hablar pero no encontré ninguno.. Espero que tu seas bien católica y mejor que yo.. Y por favor aconséjame.. ¿qué hago? ¿Dios castiga de esa manera?.. Tengo pavor a quedar embarazada... Me da pena pero pues lo que paso fue que el me masturbo con un guante (yo tengo miedo que hubiera habido algo pues el acababa de ir al baño o que de pronto hubiera habido semen por alguna parte aunque yo jamas lo toque el si me introdujo los dedos) si sabes algo de eso también te agradezco me digas la verdad... Tengo mucho miedo... Perdoname si escribo muy explícitamente no se con quien más hablar o preguntar... GRACIAS
Dios te bendiga
Esperare tu respuesta
Respuesta
Disculpa la demora para responder pero no me había vuelto a revisar el correo, primero que te todo debo decirt que un bebe no es un castigo de Dios, ciertamente no creo que llegues a quedar embarazada por lo que hiciste, pero si debes saber que lo que haces está mal y creo que como católica que eres lo sabes perfectamente, la sexualidad siempre debe estar abierta a la procreación, por eso es que Dios nos pide que nos abstengamos hasta que lleguemos al matrimonio, para que el pueda bendecir esa unión y darnos todos los hijos que El quiera en su sabiduría. Antes de preocuparte por si estás embarazada preocupate por la reacción que asumes cuando crees estarlo, la pastilla del día después primero busca impedir que el ovulo baje de las trompas de falopio y sea fecundado, pero si el ovulo alcanza a bajar el espermatozoide lo fecunda y ya existe un embrión, la pastilla mata ese embrión al impedir que sea implantado, lo que es un aborto. Así que muchas mujerers van por el mundo haciendo de sus vientras tumbas y ni siquiera lo saben. Tu eres católica, es decir tienes todas las herramientas para llevar una vida santa, no las desperdicies, recurre a la Virgen santísima, pídele que te ayude a ser pura tanto de cuerpo como de mente, confiésate pronto, no tienes que ser específica con el sacerdote en cuanto al acto sexual, dile que caíste en el pecado de lujuria y que tomaste la píldora, ve a la adoración del Santísimo sacramento, es increíble pero uno como católico muchas veces desconoce que la eucaristía realmente es cuerpo y sangre, alma y divinidad de nuestro Señor. Ve a misa cada vez que puedas, comulga y empieza a hacer el santo rosario. Parece que fuera muy difícil hacer todo esto pero realmente no lo es porque a lo que Jesús se de cuenta de que tu quieres cambiar te va a dar unos regalos maravillosos de consuelo para tu alma y se te va a hacer muy dulce empezar a ser una mujer nueva. Por último te digo que no somos mercancía para los hombres, si el te ama que se case contigo o que te espere el tiempo que sea necesario, si no dejalo y pídele a Dios que envíe el hombre que el ha soñado para ti desde siempre, léete Tobit y verás.
Un abrazo, la Virgen Santísima te ayude a salir de esto y recuerda que la misericordia de Dios está en el confesionario.