Imagen de la Iglesia como Cuerpo de Cristo

Hola, necesito su ayuda, con respecto a un tema de religión.
Basándonos en las tres afirmaciones que se hacen respecto a la imagen de la Iglesia como Cuerpo de Cristo:
- Todos los creyentes forman un solo Cuerpo, lo que significa que la Iglesia es una comunión donde se superan todas las diferencias, se comparte la vida, los dones y los bienes, haciéndose realidad la atención mutua y el servicio.
- Jesucristo, como "cabeza del cuerpo de la Iglesia", distribuye su vida divina a todos sus miembros, capacitándoles para que sean presencia actual de su amor en el mundo.
- La Iglesia está sometida a los criterios, escala de valores y la Palabra exigente de Jesucristo, su Cabeza, en quien reside la plenitud.
¿Qué consecuencias concretas entrañan para su parroquia o comunidad cristiana?
Espero su ayuda por favor!

1 respuesta

Respuesta
-1
Siento no contestar esta pregunta pero he dicho que no hago deberes de ningún tipo, luego no respondo preguntas con alto contenido católico, ya que no pertenezco a esa religión. ( Lo deduzco por el lenguaje y la exposición de la pregunta). En lo sucesivo busca en esta misma página un experto católico. Mis respuesta son de otro orden, como lo expongo en mi currículo.