Hola shabbat

¿Bueno mi pregunta es que yo creo que lo mejor que puede hacer un cristiano que verdaderamente ama a cristo con todo su corazón y con todas sus fuerzas es no perder en cuenta el vienes que es el shabbat del 4 mandamiento ese mandamiento lo cambiaron los romanos eso si es verdaderamente intrigante y sospechoso que los propios evangelistas u otras religiones que se acerquen al evangelio de jesucristo estén encontrá de ese mandato de dios si su hijo lo guardo por que nosotros no podemos hacerlo? Yo me guio por lo mesiánico que es judío cristinos no soy albentista eh.

1 Respuesta

Respuesta
-1
El shabat n oes el viernes. Comienza el viernes a la caida delsol, y se extiende hasta la caida del sol del sabado.
Como tantas practicas obsoletas, se ha dejado de usar. Descuida que dios no se va a ofender si tienes que trabajar ese día.
También dice la biblia que puedes apredrear a alguien hasta causarle la muerte por alguna causa más o menos grave. Pero creo que tu aunque te digas buen cristiano, no lo haces. También se te permite vender a tu hermana, como esclava, ¿ya lo has hecho? ¿No temes a dios por no haberlo hecho?
Como ves, hay practicas que ya no se usan.
No eres en todo acaso, adventista. Pero no ere ni mejor ni peor que ellos
(Romanos 2,17)
¿Pues qué no sabes que la ley de Dios es perfecta que el que no es perfecto es el hombre que no quiere obedecer por que a si como se refiere el pasaje a los judíos también a los gentiles.por que la ley es una infracción de Dios y cuando dios ordenara matar no por lo que el hombre pidiera sino por el yo soy y si Dios te ordena matar como a Saul como a David y como muchos otros profetas y leyes era nacesario obedecer primeramente a Dios antes que los hombres que le paso a Saul? ¿Por no obedecer la instrucción completa de Dios? Si Dios mismo se te aparece y te dice guardas el shabbat por cristo lo guardas, pues cristo es judío y el cumplió y predico con el antiguo testamento el es la ley perfecta nunca anulo el shabbat.
Y te entero que no soy Alventista del 7 día como carne pollo solo que observo al perfecto judío que es Cristo.
ese dia jesus predicava en las sinagogas por que ese dia era de su padre y todos los cristianos ,deberian  hacer lo mismo, no el domingo, por que ese pacto es perpetuo y trae mucha bendicion al alabar y adorar a nuestro creador ya que guardamos los mandamientos y tenemos la fe de jesucristo.
los evangelicos medan una y mas razones para quebrantar ese mandamiento y les digo en donde esta en la Biblia que ese mandato puedan Quebrantarlo?
Dame un versículo donde diga ya no cumplan los 10 mandamientos y que el mismo jesús lo diga.
(Apocalipsis 14,9)
(Apocalipsis 14,12)
¿Quién es el que ama a dios? El que guarda los mandamientos y tiene la fe de jesucristo.
El 4 mandato se refiere a la marca por que habla de frente y mano y es numero de hombre y el numero de hombre es el 6 y el numero de Dios es 7 a si que los que guardamos shabbat guardamos el numero 7 no el 6 y esta en (genesis 1al 3)
Deseo de todo corazón que antes de descalificarnos unos a otros leamos con el espíritu santo y nos ayude a estos últimos tiempos ayudarnos unos a otros y guiarnos conforme a lo escrito en su palabra por Dios.
La verdad que siento pena por ti. Tienes un entrevero de cosas en la cabeza, te han inculcado tal cúmulo de ideas retrogradas, que tu caso ya es imposible de salvar.
Ademas, como te han lavado el cerebro, no quieres aprender algo nuevo. Ya te explique, esa gente que despecias, que son tan protestantes como tu, se llaman ADVENTISTAS, con D, no con L.
También veo que te da vergüenza decir a que secta perteneces. No se porque la ocultas, si tan conforme estas de ser de esa congreacion. Que eres, ¿Testigo o Mormon?
Por lo cerrado en tus creencias estimoque seras Testigo de Jehová. No se quien es ese Jehová, que en la Biblia no aparece, más que en la tuya.
También agradezco estar lejos tuyo, ya que ahora, tienes que seguir lo que ordena la Biblia y apedrearme hasta mi muerte. Así, lo que no comprendes o no quieres entender, o a quien opiona distinto, hay que matarlo, como ordena el Dios tuyo de Paz y Amor.
Ojala te puedas curar. O termnaras en un psiquiátrico. Yo que tu me haría revisar. Aaaaaahhhhh, es cierto tu no visitas a los médicos.
Te seria mejor no abrir la boca, experto en 15 años de la palabra de Dios no me vengas con tus tonterías, eso no es sabiduría abres la boca y ve de la calañeria que hablas tus burlas tragatelas en la vida que tienes y aun a si que el JUICIO DE DIOS CAIGA SOBRE TI POR QUE POR LO VISTO un evangélico no tendría esa forma de expresarse falso delante de Dios eres, ¿ni educación tienes y si soy que con tigo? Sea mormón evangélico adventista, messianico, ¿cristo sentrica y si no soy que contigo? No necesito pertenecer a una secta para saber en quien creo y a quien amo, pero te aconsejo que no te sirve de nada seguir con tus tonterías bíblicas por que ni sabiduría ni conosiemiento tienes a si que para que seguir discutiendo con un ignorante como tu. Vete a la profundidad de la divina potencia mundial de potestades y principados que abitan en las huestes celestiales del infierno. Por que hablas por que tienes boca pero te seria mejor no abrirla.