Espíritu santo

Me gustaría hacerte dos preguntas:
1- Compare Ezequiel y Hechos de los apóstoles.
             He pensado responder que Dios da Espíritu Santo a personas humildes que ponen toda su confianza en el. No se opusieron en nada a su palabra.
             ¿Qué te parece la respuesta? ¿Hago una comparación? ¿Podrías ayudarme?
2- Un ejemplo para ilustrar la fe testimonial.
            ¿Puede ser la Iglesia? Porque predica y proclama la fe. ¿Qué te parece la respuesta?
Espero que me puedas ayudar gracias.

1 respuesta

Respuesta
Son preguntas muy técnicas para algún curso seguramente
Primero busca en internet sobre el LIBRO EZEQUIEL o fíjate aquí
http://ec.aciprensa.com/e/ezequiel.htm
Después busca el otro libro, lo analizas y estableces la comparación
Te doy una pista,, seguramente un libro anticipa los acontecimientos que en el otro se cumplen!, un libro es profético y el otro narra la historia de la iglesia primitiva
Para la pregunta dos ;:
2- Fíjate si te sirve de algo esta página
http://www.parroquiasanpedronovelda.com/descargas/materiales/Simposio-La%20dimension%20testimonial%20del%20catequista.doc.
DISCULPA QUE NO TE RESPONDA DIRECTAMENTE, seguramente el curso está hecho para que investigues, por esta causa no debería darte las respuestas servidas