Aclarar mi fe

. Hace dos años tuve una crisis existencial, y gracias a la religión y a encontrarme con Dios recuperé la fe y superé la crisis.
Después de dos años, estoy pasando por otro tipo de crisis (de ansiedad), pero me alejé de Dios y me gustaría llegar otra vez a Él. Lo que pasa es que me está costando, hay cosas que no encajo bien de la Iglesia y por ello me cuesta. Pero quiero poder llegar de nuevo como lo hice hace dos años y eliminar mi aflicción.
Si de paso supiera usted alguna página para realizar algunos estudios bíblicos, se lo agradecería.
Gracias de antemano, espero que me ayude

1 Respuesta

Respuesta
No se a qué "iglesia" te refieres, católica o evangélica. Podríamos tratar esas cosas que no te encajan. De todas maneras la iglesia es humana y falla, pero Dios y Palabra no fallan. Has de mirarle e El, y conocerle a través de su Palabra. Te recomiendo empieces a través del evangelio de JUan. Un buen curso es www.cursosbiblicos.org, es gratuito
Aparta un tiempo diario para leer la Biblia y orar a Dios, expresándole el deseo de tu corazón de acercarte a El. Por cierto, ¿crees qué si murieras irías al cielo?. Si tienes dudas sobre este tema, preguntame.
Dios tiene preciosas promesas en la Biblia para ti, en los Salmos, por ejemplo.
"Quien a mi viene, no le echo fuera" "echad toda vuestra ansiedad sobre mi, que yo tengo cuidado de vosotros" "busca primero el Reino de Dios y su justicia y todo lo demás os será añadido"
Busca una iglesia evangélica donde se predica solo la Biblia y habla con el pastor y pídele ayuda.
Pero sobretodo ora a Dios y dile que quieres acercarte a El, entregale tu vida y déjale que El sea lo más importante
Preguntame lo que quieras
Oro por ti
Dios te bendiga