Ajenjo

Como experto en el apocalipsis me gustaría consultar tu opinión según este pasaje:
[Tocó el tercer Ángel... Entonces cayó del cielo una estrella grande, ardiendo como una antorcha. Cayó sobre la tercera parte de los ríos y sobre las manantiales de agua.
La estrella se llama Ajenjo. La tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo, y mucha gente murió por las aguas, que se habían vuelto amargas.]
¿Qué opinas de las similitudes de este pasaje con el desastre de Chernovil ocurrido en los 80?
Al parecer Chernovil en ruso significa "Ajenjo" y el día de la explosión del reactor nº4 se hizo una enorme bola de fuego que ilumino la noche como si de una estrella se tratase.
Parece ser que la nube radiactiva ha dado ya la vuelta al mundo varias veces con el consiguiente numero de muertes indirectas por enfermedades.
Según se sabe la radiaccion es una fuerza enigmática y que no afecta a todos los lugares y personas por igual.
[Se les dijo que no causaran daño a la hierba de la tierra, ni a nada verde, ni a ningún árbol; sólo a los hombres que no llevaran en la frente el sello de Dios.]
¿Es posible que aquellos seleccionados por nuestro señor no son afectados por la radiación? ¿Estamos ya en el inicio del fin?
Te agradezco la atención y que Dios te de sabiduría para que puedas continuar con tus respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente tienes razón con respecto a que estamos en el inicio del fin, algunos dicen " el fin está a las puertas" y desgraciadamente y a pesar de estar viviendo todo tipo de convulsión social y sobretodo de la naturaleza, los hombres no se dan cuenta o no quieren hacerlo. Pero aun no ha llegado el momento de que se derrame la ira de Dios. Podríamos decir, como en una " mise en scene" se están ubicando el mobiliario y el telón para el desarrollo de una obra dramática. En cualquier momento, más temprano que tarde se desarrollará todo, sin pausa, un acontecimiento tras otro.
Puedes leer Mateo 24 que te dará más luz sobre el principio de estos acontecimientos.
Con respecto a Chernobyl, es sólo una similitud, pero a mucho menor escala, este juicio, que corresponde al toque de la tercera trompeta ( Apoc. 8:10) nos ubica ya en plenos castigos cósmicos, si te das cuenta hasta la cuarta trompeta están involucrados los cielos y bien podría el Señor utilizar a los astros para inflingir el castigo a los habitantes de la tierra, no olvidemos que esta tierra tiene que ser destruida porque vendrán " cielos nuevos y tierra nueva"( 2 de Pedro 3:13) Esta tierra y todo lo que en ella habita ya no será más.
¿Qué pasa con los hombres? Aquellos que han sido obedientes y han esperado en el Señor serán llevados al cielo 1 Tesalonicenses 4: 15 al 18, Apocalipsis 7:9 y 14. Por un tiempo, luego vendrán con Cristo a reinar durante mil años ( el MIlenio) Apoc. 20:6.
Con respecto a los sellados en la frente, se refiere a los israelitas, esto tiene que ver directamente con el pueblo elegido, los 144.000 es un número simbólico y corresponde a cada una de las tribus de Israel, apoc.7:1 al 8. Aquellos que pertenecemos a su Iglesia, ya habremos partido con el Señor. Y todos estos juicios acontecerán cuando sobre la tierra estén los judíos(israelitas) y aquellos que no han querido creer en su Palabra.
Así que, a menos que seas judío, tú estarás ya con el Señor, cuando Él venga trayendo espada, peste y hambre sobre el hombre que no ha querido doblar sus rodillas ante el Dios Altísimo : Adonay. Que el Señor te Bendiga y estoy a tu disposición. Amafis
E
Desde luego tus palabras son inspiradas por nuestro señor, ojala yo tuviese tanta seguridad como tu de que estaré en su reino llegado el momento, considero que mis pecados son abundantes y aunque me arrepiento de ellos no se si Dios me admitirá dada mi imperfección, en mis oraciones le pido que me indique el camino para que siempre este orgulloso mi. Te aseguro que no pasa ningún día sin que sienta su presencia con ese amor que lo envuelve todo.
Me entristece enormemente la gente de este foro que se pierden en debates absurdos sobre los orígenes de Jesús y otras banalidades sin entender el mensaje que Cristo nos envío.
[Son ciegos guiando a ciegos]
Te agradezco tus palabras Amanfis que Dios te tenga en cuenta esta labor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas