Sobre las religiones

Hola Amafis. Soy yo de nuevo. ¿Por qué los testigos de jehová no celebran los cumpleaños ni la navidad ni saludan a la bandera? Otra duda... Guillermo Miller, uno de los fundadores de los adventistas predicó que la segunda venida de Cristo sería aproximadamente para el mes de marzo de 1843. Luego pospuso la fecha para el 22 de octubre de 1844. Ya sabemos que Jesús no vino en esas fechas... ¿De dónde sacó esas conclusiones erróneas entonces? Otra duda... Los pentecostales comienzan orando todos a la vez en voz alta... A medida que se desarrolla el culto algunos danzan, otros gritan, aúllan, saltan, corren, tumban bancas o sillas o se revuelcan en el piso... Ellos violan lo que dice en 1Corintios 14:40 donde el mismo espíritu exhorta que todo se haga decentemente y con orden ¿Por qué lo hacen entonces?
Respuesta
Todos y cada uno de tus cuestionamientos responde a un error humano, lo continúan ya sea por tradición o por ignorancia. Intentaré contestar sobre las otras religiones porque lo mío es la Palabra de Dios pura sin intervención de doctrinas humanas que tanto daño hacen y más alejan al hombre; al final, sus errores los tapan con más errores como aquello de que Jesús ya habría venido, los adventistas han dado varias fechas, cuando en la Biblia dice Mateo 24 versículo36: que nadie sabe cuando vendrá el Señor. Los testigos de Jehová con respecto a las celebraciones, creo, que no lo hacen porque no rinden honor a nadie ni nada que no sea a Dios.
Con relación a los pentecostales, efectivamente, ellos no actúan como dice Pablo en la carta primera a los corintios, que todo debe ser ordenadamente. También están en el error al dar ese espectáculo que más tiene relación con sus emociones, como una especie de catarsis, que con la verdadera adoración que se debe a Dios. Dios es espíritu y necesita que se adore en espíritu y en verdad : Juan 4: 23 y 24. Espero haber respondido una vez más a tus preguntas y te felicito por buscar en la Biblia la verdad y cuestionarte,( yo también lo hice en mis inicios) porque es la única manera de llegar a ella sin contaminaciones por tradición de hombres. Saludos, QDTB ( que Dios te bendiga)