Cuánto difiero " experto" con su postura

En primer lugar si yo hablo de Dios y de lo que dice su Palabra en ciertos temas, tal como la sexualidad, voy directamente a la fuente, y la única fuente de lo que Dios quiere comunicar al hombre es la Biblia, lo demás son puras especulaciones antojadizas acomodadas a los deseos de la carne: Gálatas 6:19al 21. Allí dice claramente que la homosexualidad es condenada por Dios, que la fornicación es condenada por Dios y al leer las respuestas que Ud entrega a usuarios está muy alejada de lo que dice la Palabra. Lea también Gálatas 6: 6,7.
Estos usuarios se han quedado conformes con sus respuestas, pero no se trata de agradar a los hombres sino a Dios y sobretodo de revelar la verdad pura sin añadiduras que por agradar pueden condenar definitivamente a algunos. No olvide que los estudiosos de las Escrituras hemos sido puestos como atalayas para el pueblo y grande es nuestra responsabilidad. Ver: Ezequiel 33.

1 respuesta

Respuesta
1
Ante todo, agradezco que se tome tiempo para leer respuestas de mi parte. La gran mayoría de las veces yo mismo no tengo tiempo para leerlas.
Mire, ante todo debo manifestar a usted que todo lo que escribro son meras posturas personales y de ninguna manera buscan ser una postura "oficial" o un "deber ser" como tales.
Nunca me coloco como una persona que considere tener una 'verdad'. Debo aclarar a usted (y aprovecho para hacerlo también con cualquier usuario que nos lea) que no me coloco nunca en una postura como de que poseo una verdad divina o que soy seguidor de determinadas cosas. Simplemente expreso un parecer personal y de ninguna manera pretendo que con mis palabras pueda yo dar una "verdad" o dirigir vidas.
Queda claro a todos que sólo expreso mi punto de vista y que son sugerecias que asumo dentro de mi responsabilidad. Puede usted revisar los términos y condiciones que rigen en este sitio.
Todo lo hago dentro del marco de lo aplicable por las leyes internacionales, condiciones de uso de este sitio y los términos generales que están disponibles para el público a través de http://Reglas.LuisAntonio.Info
Si usted mantiene una postura diferente a la mía, está en su derecho. Aquí todos podemos opinar libremente y cada persona puede opinar y expresarse con libertad. Todo se hace dentro de un marco de respeto, libertad, tolerancia, pluralidad e inteligencia. Usted puede diferir libremente de mis ideas y de las ideas de otras personas, así como yo y cualquier persona puede diferir de las de usted. Pero a todos nos queda claro el marco de respeto para el prójimo y el deseo de ser útiles para nosotros mismos y para los demás.
Por cierto, le menciono que yo nunca me meto en debates bíblicos. Podemos dialogar con ideas propias y con la inteligencia personal, con el raciocinio y no con lo que 'dicen otros' o determinados textos 'dicen'.
Si usted desea comentar los puntos con argumentos propios, podemos hacerlo, pero en caso contrario, no entro a debates bíblicos ni escritos sagrados de ningún tipo ya que ello originaría largos años de discusiones que aún así no nos permitirían terminar. No es usted la primer persona que me dice algo, por eso le menciono con pleno uso de razón y experiencia, que la discusión de textos no nos ayudaría para avanzar y mucho menos terminar una discusión o debate. Puede usted ver mi experiencia a través de los años, si así lo desea, a través de mis web sites y colaboraciones en diversos sitios.
Quedo a sus órdenes de cualquier manera.
Buena suerte.
Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo.
Le agradezco el que haya respondido, pero insisto, cuan importante es exponer un pensamiento como propio y que el demandante pueda así considerarlo, y no lo confunda como si fuese un permiso de parte de Dios para continuar llevando una vida desordenada. Es que la Biblia es tan clara al entregar reglas morales que nos eviten nefastas consecuencias, las que a las postrer sólo dañarán al hombre.
Ah! Y con respecto a leer las respuestas, es una modalidad que he adoptado porque me facilita ampliar mi conocimiento; he leído la mayoría de las respuestas de los expertos, ya que eso me permite aumentar el conocimiento del pensamiento del hombre actual y de su desenvolvimiento en esta sociedad. Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas