Judaísmo

¿Por qué los judíos se balancean al rezar?
Respuesta
En realidad tendría que arrodillarse como los musulmanes o los cristianos, el balanceo es el equivalente
En hebreo se dice leishtajavot
Es decir arrodillarse ante dios
Los musulmanes se postran totalmente al rezar y los cristianos se arrodillan. Ambas posturas me parecen de sumisión, especialmente la de los musulmanes. ¿Podría ser que la relación los judíos con Dios no sea de sumisión sino más dialogante por decirlo de alguna manera? No obstante Israel significa "el que se pelea con Dios", ¿no?. ¿Es muy bestia lo que acabo de decir?
GRacias
Israel significa fuerza de dios
Y lo que te conteste antes sobre la flexión de las rodillas sigue vigente
Hay relatos que moisés pregunta o discute con dios pero es como dices dialogo más que pelea, ya que dios se considera omnipotente