¿Cómo qué iras al cielo?

Hola dospreguntas,
Yo también estudio la biblia, pero me asombra que digas que irás al cielo,
La biblia habla de dos grupos, uno con esperanza terrenal y solo un grupito pequeño, 144.000 que van al cielo.
Y la esperanza para los muertos que tienen esperanza terrenal es la resurrección en una tierra paradisíaca.

1 Respuesta

Respuesta
-1
"Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos, para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros" (1 Pedro 1:3-4).
"... Las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas. Porque sabemos que si nuestra morada terrestre, este tabernáculo, se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna, en los cielos. Y por esto también gemimos, deseando ser revestidos de aquella nuestra habitación celestial" (2 Corintios 4:18-5:2).
"Más nuestra vivienda es en los cielos..." (Filipenses 3:20, Versión Valera 1602), o: "... nuestra ciudadanía está en los cielos" (Reina-Valera 1960).
Solo solo algunos de los muchos ejemplos.
En vuestra traducción del Nuevo Mundo, por supuesto, los traductores cambiaron deliberadamente algunos textos para amoldarlos a sus dosctrinas.
Por otro lado el numero 144.000, como la mayor parte del Apocalipsis, es simbólico. Es múltiplo de 7, el numero divino que significa perfección. Significa el numero completo de los redimidos.
Hola dospreguntas,
Ante todo, no des por sentado lo que no sabes, y no digas "vosotros! porque soy "yo", en singular. No te ha escrito un grupo de personas sino una sola, que soy yo.
Por otro lado yo estudio la versión reina valera, no la traducción del nuevo mundo como tu piensas.
Y por ultimo, no te equivoques, no todos vamos a ir al cielo, esta claro que el apóstol pablo sí tenía esa esperanza, pero seguramente no conoces el pasaje de salmos 37:10,11 donde dice que los justos poseerán la tierra y residirán para siempre sobre ella, dice "para siempre"!
Y juan 10:16 muestra claramente que existen 2 grupos, "otras ovejas" que no son del mismo redil.
Y por supuesto el nº144.000 no es simbólico y también te lo puedo demostrar, pero bueno,
mi objetivo no es discutir contigo, así que sigamos cada uno con nuestras ideas.
Si alguna vez quieres descubrir cuál es la verdad sobre algún tema, no dudes en escribirme, pero si realmente quieres saber la verdad, de forma sincera, mientras tanto no te voy a volver a contestar.
Adiós dospreguntas.