¿Cómo se sabe si se está preparada para entrar en el mundo religioso?

Hola Pae otra vez yo en verdad me agrado su respuesta, yo tuve el arado de conocer a María PADILLA y en verdada me enamore de todo lo que me dijo, ella me protegió un perfume y una cadenita lo que me gustaría saber es como saber si estar preparada para entrar en la religión porque en verdad me interesa y muchísimo..

1 Respuesta

Respuesta
Por desgracia yo no soy pae, ni siquiera soy hijo de religión, pero he conocido a muchos Paes cuando han bajado a tierra.
Para saber si estas preparada, lo mejore es que acudas a un buen templo, con algún Jefe de Terreioro serio, y que se tome la religión como tal, no como negocio. Allí te preparan para entrar en religión si tienes condiciones para ello, y estas dispuesta a asumir tus obligaciones. Si estas en una sesión y sientes algo dentro tuyo que te arrastra, que te llama a entrar en la gira, si siewnters algo dentro ded tu estomago que se mueve y un escalofrío te recorre la espalda, cuando algún pae se encosta, es que sirves para la religión. Mucha suerte y bon ache.