Uma Leva = Rahina das 7 encruzhiliadas?

Jose, como estas ... Otra vez yo! ¿Hace poco te pregunte por Maleva y me diste una buena pista para seguir buscando y encontré el punto donde presuntamente la nombra y tal y como me dijiste es una deformación de la letra... Ahora también cuando encontré el punto esta adjudicado a la PG Rahina da 7 encruzhiliadas ... Es así esto? Que me podes decir
Gracias
Valeria

1 Respuesta

Respuesta
Valeria me alegra te haya servido mi pista, esa frase en que la confusión se crea puede ser un ponto de Rainha das 7 encruzilhiadas como de pomba gira das almas. Así como esta existen otras confusiones dadas por la deformación idiomatica no solo dentro de la kimbanda sino también y más frecuente mente dentro de Nación. Te mando un beso y que el Pae Ojalá Lerum te bendiga.