Dudas existenciales sobre el ser humano, el amor, Dios y el alma

¿Por qué noto la necesidad de creer en alguien pero a la vez noto el vacío de estar solo?
¿Por qué le pido a dios cosas, si en realidad no creo?
¿Por qué a veces pasan cosas, que serian imposible que pasaran si no hubiera dios?
¿Qué es el amor?
¿Por qué el ser humano es el único ser inteligente?
¿Dónde esta mi padre que nunca me habla?
Mi perra también murió, ¿me dices que solo el humano tiene alma?
¿Todos tenemos alma?
¿Por qué hay vidad?
¿Por qué me pregunto esto si es el responsable de que no pueda dormir?
Se que no tienes respuesta a nada de esto, pero ayudame a sentirme mejor por favor!
Respuesta
-1
Hay alguien cerca tuyo o en tu ciudad que seguramente no tenga las necesidades básicas satisfechas, seguramente no tiene acceso a internet y pasa las noches en la calle sin sentirse amado/a.
Busca a esa persona y siéntate a charlar con el/ella, ayudalo/a, escucha todo lo que tiene guardado.
Procura ayudar, y entonces el Dios invisible se hará realidad en tu mundo terrenal y habrá paz en tu alma.
Lee la vida de Jesús y con quien anduvo y que fue lo que enseño...
El es la verdad y la vida,
el encuentro con Dios se perfecciona cuando prestas atención por aquel que puedes ver y que te necesita,,
y siempre es una persona o varias..
Dios te bendiga!