Necesito ayuda para comprender el inicio de la vida y la creación según la religión y dios

¿Quién creo a dios?
¿Quién creo al que creo dios?
¿Quién creo al que creo al que creo dios?
¿Quién creo al que creado al que creado dios?
¿Quién creo al que creado al que creo quien creo al que creado al que creo quien creo al que creado al que creo quien creo al que creado al que creo quien creo al que creado al que creo quien creo al que creado al que creo quien creo al que creado al que creo quien creo al que creado al que creo quien creo al que creado al que creo dios?
Resumiendo, ¿quién fue lo primero y para que estoy yo en este mundo
no me creo a esos científicos
de que procedo de una bacteria de ase miles de millones de años
quien puso esa bacteria?
Alguien la puso
no me cro eso del big ban
¿Quién puso esa masa de gases
quien?
¿Por qué me es tan difícil entender todo esto
para que estamos aquí?

1 respuesta

Respuesta
Tan sencillo como preguntarte
¿Cuál es el ultimo numero?
¿O el primero?
Siempre hay uno antes y uno después...
La idea de infinito escapa de nuestro razonamiento.
Desde siempre, hasta siempre.
Para los humanos todo debe tener un inicio y un final
La realidad escapa de todo eso.
Solo tenemos relatos ilustrativos (Genesis) y razonamientos limitados (ciencia) que tratan de explicar algo que escapa
del razonamiento humano
La fe es la que te da la convicción de tu creencia.
Si la sigues, tendrás una razón por la cual vivir,
si se basa en la solidaridad por la gente que puedes ver y en la consideración que tengas por tu prójimo, esto sera más trascendente que la respuesta a esa pregunta.
Dios te bendiga