Sobre templos

Hola.. Existe una pregunta que no he podido hallar respuesta... Sobre la construcción de templos o casas de oración... ¿Existe un pasaje bíblico en las escrituras para que las iglesias construyan templos o casas de oración...?

1 respuesta

Respuesta
Puedo responderte con este versículo:
HECHOS 7:¿49 »? El cielo es mi trono, y la tierra, el estrado de mis pies. ¿Qué clase de casa me construiréis? ¿Dice el Señor?. ¿O qué lugar de descanso?
Los lideres hoy en día inducen a construir y a hacer templos lujosos, pero en la Biblia cuando se refiere a iglesia o a templo siempre habla de personas que son el templo.
Cuando Jesús hablo con la samaritana ella comento que había discordia entre judíos y samaritanos porque los primeros sostenían que hay que adorar en el templo y los samaritanos decían que era en la montaña.
Jesús respondió que ni en el templo ni en la montaña sino en espíritu y verdad es lo que vale.
No hay necesidad de construir templos. Para corroborar lo que digo basta con estudiar la vida de los apóstoles como compartían todo y no se afanaban por los templos materiales sino por los humanos.