Congregación religiosa de pertenencia¿Católica, evangélica,etc...?

Solo por curiosidad y sin inmiscuirme en tu vida privada, ¿a qué congregación perteneces? (Católica, Evangélica, etc).
Gracias
Respuesta
Asisto y apoyo a iglesias que no estén estructuradas y cerradas en un dogma que no se puede discutir, donde la gente trate de seguir los pasos de Cristo, la fe es la que mueve montañas.
La gente y el montón sigue lideres y siguen normas que impuso uno antes que ellos.
Apoyo a Asociaciones Civiles
Iglesia Metodista, evangélica, soy amigo de muchos Católicos.
Dios no esta detrás de una institución como muchos quieren hacer creer.
Cuando ves que el mundo se llena de templos bonitos y la gente que asiste a ella tiene una vida deprimente.
¿Dónde esta la eficacia?
¿Qué es la religión?,, cosas de hombres. Nada más.
El buen samaritano no era ni religioso ni sabio en las escrituras, era considerado por los eruditos como un vil samaritano, Pero Jesús lo toma de ejemplo dando a entender que podes ser muy religioso, podes estar apurado por ir al templo pero si te falta el amor por tu prójimo que lo ves,,
¿Cómo es que vas a amar a Dios que no lo ves?.
Estoy con la gente solidaria,
Ayudo con mis dos manos a los que tengan un sentido de humanidad y de sentido común en sus corazones.
Llamensè samaritanos, catòlicos, evangelicos.
Dios està con los que le buscan de sincero corazòn,
no està ni en el templo ni en la montaña como le respondiò Jesùs a la mujer samaritana.
Dios te bendiga. Sigo a tus ordenes.
Mi nombre es Hebert, y tengo un proyecto de web el cual todavía no tiene más que dos fotos por ahora.
www.hebert.ar.nu
Por si quieres conocerme
Como siempre, clarísimo en tus respuestas. Y esta en particular "me movió el piso", es decir me hizo reflexionar.
En todo lo que pueda ayudar, humildemente estoy a tus ordenes, desde ya con mis oraciones. Mi mail es [email protected].
Que Dios te bendiga y adelante con tu obra.
Afectuosamente,
Eduardo